Kia Carens, mejor auto familiar 2013

Como cada año la Asociación de Periodistas de Motor realizó la elección de los mejores modelos lanzados en Chile este 2013 y Kia Chile fue elegido con su nueva Carens, como mejor auto familiar del año 2013.

Fecha de Publicación: 19 / Diciembre / 2013
El certamen organizado por la prensa especializada en motores, consideró todos los automóviles puestos a la venta  entre diciembre de 2012 y noviembre de 2013, y de ese centenar de modelos, se hizo la selección de 43, los cuales fueron sometidos a exhaustivas pruebas por parte de 12 periodistas de los principales medios de comunicación.
 
De este modo, Kia Chile ha sido premiada por quinta vez por los periodistas del rubro motor, ya que en la categoría Automóvil Familiar del año, la nueva Carens se quedó con el primer lugar. 
 
La tercera generación de este monovolumen familiar cuenta con seis versiones, que incluyen motor bencina y diésel, con un diseño interior amplio y versátil y destacado equipamiento de seguridad.
 
Con una profunda transformación, la nueva Carens responde a la necesidad de la familia actual, que busca unir lo estético junto a la versatilidad y comodidad. El modelo incorpora el ADN Kia, basado en la identidad de su diseño y altos estándares en seguridad y tecnología. 
 
Definitivamente es un vehículo para vivir y sentir, para disfrutar en familia gracias a sus funcionalidad, capacidad y diseño tanto interior como exterior. 
 
La seguridad ocupa un lugar privilegiado. Su carrocería está construida con un alto porcentaje de acero de máxima resistencia e incluye barras de protección doble en puertas, frenos de disco traseros y delanteros, sensor de retroceso, inmovilizador y según versión incorpora doble airbag y frenos ABS.
 
Kia no termina de sorprender y de esta manera, la marca termina por cerrar un año redondo, lleno de logros, galardones y metas más que superadas, tanto en el local como internacionalmente.
 
 
Fuente: Autoalaventa.cl
San Sebastián 2952, Piso 3, Las Condes, Santiago, Chile. Fono: (+56 2) 2829 5000. E-mail: contacto@mapcity.com