Changan amplía su oferta en vehículos comerciales

La nueva versión del furgón CM5 es más económica y más eficiente, entregando un consumo mixto de 14,1 km/l.

Fecha de Publicación: 22 / Julio / 2013
Como parte del desarrollo de Changan en la producción de vehículos con altos niveles de rendimiento, gran potencia, bajas emisiones de CO2 y motores silenciosos, la marca introduce una nueva versión más eficiente de su furgón CM5 y a un conveniente precio de $ 3.490.000 + IVA.
 
Con una capacidad de carga de 3.9 metros cúbicos, y puertas correderas en ambos costados, el furgón CM5 ahora estará presente en dos versiones. La nueva versión cuenta con un motor más pequeño de 1.0 L, 68 HP y un consumo de combustible homologado por el 3CV de 16,6 km/l en carretera, 11,5 km/l en ciudad y mixto de 14,1 km/l. Dentro de su equipamiento cuenta con neblineros y radio con entrada USB.
 
Changan se ha destacado durante varios años por ser especialista en vehículos del segmento comercial, senda que continuará de la mano de nuevas tecnologías con modelos eficientes y económicos. Los modelos de Changan poseen un funcional diseño que permite gran capacidad de carga, siendo fabricados bajo la premisa de garantizar la seguridad de las personas y de los bienes transportados. 
 
“Changan ha ganado un importante lugar dentro de la oferta de vehículos comerciales, con una exitosa venta de más de 6.200 unidades desde su ingreso al mercado a comienzos de 2008. Tenemos altas expectativas de ventas gracias a modelos y versiones que estamos introduciendo, basados en avanzadas tecnologías en eficiencia y calidad.”, señaló Benjamín Grohnert, gerente comercial de Changan.
 
 
 
Fuente: Autoalaventa.cl
San Sebastián 2952, Piso 3, Las Condes, Santiago, Chile. Fono: (+56 2) 2829 5000. E-mail: contacto@mapcity.com